Compras

Tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencias bancarias. Además, si tienes saldo en tu monedero BikeHood, este importe se puede usar directamente para pagar parte o la totalidad del pedido.

Te informaremos de todo el proceso vía email. Por este medio te estaremos actualizando acerca del estatus de tu envío, desde que es enviado hasta que llega a la puerta de tu casa. En caso de que necesites más información puedes contactarnos por whatsapp al +52 1 81 2918 6444.

Entregamos los pedidos en un plazo de 3 a 7 días hábiles en todo México; Dependiendo principalmente de tu ubicación (por ejemplo: en zonas metropolitanas como CDMX, Monterrey y Guadalajara los pedidos se entregan mas rápido que en zonas semi-urbanas o rurales) *Sujeto a disponibilidad de las empresas de paquetería debido a restricciones de COVID - 19*

Marketplace

Publicar tus artículos en The Bike Hood es completamente gratuito. La comisión por cada venta que realizas es la siguiente:
15% + IVA en cada venta. Para todos los productos, de valor igual o inferior a $3,000 mxn.
10% + IVA en cada venta. Para todos los productos, de valor igual o inferior a $20,000 mxn.
8% + IVA en cada venta. Para todos los productos, de valor superior a $20,000 mxn

Ahora deberás esperar a que tu producto se venda, en caso de que así sea, deberás de empacar tu producto, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía email o whatsapp para enviarte una guía y programar la recolección del pedido.

The BikeHood opera en toda la República Mexicana a través de un servicio de mensajería. Toma en cuenta que para enviar tu producto de segunda mano deberás contar con alguna factura o comprobante que demuestre que tu producto no es robado.

Si ya no cuentas con el producto que publicaste, favor de enviarnos un correo a hola@thebikehood.com para eliminar tu producto de nuestra página.

Servicio al Cliente

Llámanos o envíanos un whatsapp al +52 1 81 2918 6444

Envíanos un correo

hola@thebikehood.com